sábado, abril 29, 2006

COMUNICADO DE PRENSA DEL FRENTE PARA LA LIBERACION TOTAL DE CUBA

COMUNICADO DE PRENSA


A toda la opinión pública internacional.

Frente LTC colorBerlín, Alemania.
Viernes 28 de Abril de 2006La Directora Ejecutiva para Europa del Frente para la Libertad Total de Cuba, Ing. Maria Elena Morejón, junto al Sr. Alexander Bauerfeld , representante de la Organización de Víctimas del Comunismo en Alemania y el Lic. Jorge L. García Vázquez fueron recibidos hoy oficialmente en el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores del gobierno Alemán, en donde sostuvieron una extensa reunión de trabajo que se prolongó por más de dos horas.

En dicho encuentro se discutieron un sin número de tópicos, entre los que se encontraban los relacionados a las violaciones de los derechos humanos en Cuba, especialmente, la violencia que ha ido en escalada contra los opositores pacíficos. También se le informó al Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania del caso de Marta Beatriz Roque y del Dr. Darsi Ferrer como ejemplos del aumento escandaloso y escalonado de la violencia que se está desatando contra la oposición interna cubana y sus terribles consecuencias.

Se trató además la posibilidad de apoyo por parte del gobierno alemán al bloque de países que presentarán como opción un endurecimiento de la política hacia Cuba en la próxima reunión de la Unión Europea en Junio.

Se puntualizó sobre la ayuda a la oposición interna y por último, se acordó continuar trabajando muy unidos con el Frente para la Libertad Total de Cuba, para lo cual quedaron varios proyectos ha ser tratados en un futuro cercano.

Por la Junta Directiva:
Ing. Maria Elena Morejón
Lic. Sergio Ramos Suárez
Sr. Luis Alberto Ramírez

¡Para Cuba ya es Hora!

P.O. Box 25303; San Juan, PR 00928-0303 -TEL. 787-281-7043 Fax 787-281-8733

www.frentelibertadtotalcuba.com