viernes, agosto 31, 2007

EL CASTRISTA FELIX MARTINEZ ESTA ACUSADO DE AMENAZAR DE MUERTE A ILIANA CURRA LUZON

Tomado de Cuba Democracia y Vida.org


“Se aclara y se hace justicia en el caso de Ileana Curra”


Al fin vemos que la justicia lleva este caso con seriedad y todo ha dado la vuelta inesperada para todos.

El hombre está acusado de amenaza de muerte y está esperando juicio, a pesar que dice una y mil veces que todo fue un juego. Pero un caso así no es de juego, solo es para defenderse, pues sabe que cometió un delito ante la ley.

Pero todo ha dado la vuelta, pues según declaraciones por radio y televisión de la señora verdadera de Feliz Martínez, ella no sabia de las cosas que hacia su esposo por detrás de ella. La señora dice que está bien molesta con todo esto y que tal vez todo esto termine en divorcio.

Por otro lado las amenazas de Félix Martínez, las hizo con una (amiga)!!!!!! que junto con ella, fueron las que amenazaron a Ileana Curra. O sea la verdadera esposa no tiene nada que ver con todo este caso qué ha dejado a Miami indignado por el descaro y el abuso, a una persona que no se mete con nadie, lleva una vida junto a su hijo y a su madre, trabajadora, enemiga del régimen comunista y lucha como todos aquí, con nuestras palabras, delatar, condenar, y no dejarnos confundir por todos los infiltrados de los que son pagados para dividir el exilio con mentiras y haciéndose pasar por otro de los nuestros, y cuando digo de los nuestros, me refiero a la parte limpia de todos los que luchamos con nuestra verdad por el amor a la patria, sin ser pagados por nadie, por el contrario, la palabra libre es la que nos sobra para recompensar el dinero, pues el dinero no es importante cuando se trata de la libertad de Cuba y que nuestras voces se alcen sin ser pagadas por la dictadura comunista.