viernes, noviembre 30, 2007

MENTIRAS DE LA PRENSA CUBANA

Bueno ya hemos venido diciendo que el armamento cubano es una farsa, Casi sin aviones [hay pruebas],casi sin tanques [hay pruebas]. Y el gobierno enfrascado en hacer publicidad de gran armamento cuando aquello no es mas que un desastroso monton de chatarra rusa y obsoleta. Donde por ejemplo vi con mis propios ojos como soldaban un pedazo de lata de la carroseria de un autobus Giron al chasis de un T55 en la unidad de tanques de Sanguili. Que verguenza. Lo unico que vale en las FAR es el gran grupo de soldados que cada dia esta mas descontento de sus superiores y de las mentiras de castro y la pandilla piruli. Los cuales se que en el momento indicado se van a unir al pueblo y no al regimen. Ya lo veran.

Ahora llenan la prensa nacional con imagenes de las maniobras Moncada 2007. ejemplo R.Rebelde del 27 de Noviembre del 2007.

Pero si se fijan bien podran ver la misma imagen en el monólogo Granma del 14 de diciembre del 2004


Muchas de las fotos que salen en los periódicos cubanos, son fotos viejas que se repiten, por ejemplo están poniendo una foto de un soldado con un SAM 7, esa foto viene del ejercicio “Bastión 2004”.Como dicen que una foto vale mas que mil palabras. Primero se coge a un mentiroso que a un cojo.

Otras fotos son de los mismos aviones que se repiten, el mismo MIG-29UB 900, siempre ponen fotos de ese, también fotos de aviones L-39C, seriales 27, 28 estos se repiten y siempre son los mismos. Incluso fotos de un MIG-21MF que fue usado en Angola y que ahora esta fuera de servicio lo ponen como si fuera el avion del futuro.

Por que hacen esas cosas? Simple, ya en Cuba queda tan poco armamento activo, que siempre muestran un avión solo, nunca verán a un lote de 20 o 30 aviones volando al mismo tiempo, se basan en trucos fotográficos, poniendo las fotos de los mismos aviones por separados, para así dar la impresión de tener activos mas aviones de los que tienen, todo esto es para intimidar a ese pueblo al que ellos oprimen. Todos estos aviones los tienen muy bien pintados y parecen que están muy cuidaditos, cuando la verdad es completamente lo opuesto, ya que les digo que mucho de los equipos de radar, censores y de contramedidas electrónicas no trabajan en estos aviones, lo mismo pasa con los tanques y los barcos de la Marina de Guerra. Hablando de la Marina, muchos de los patrulleros Osa II ya no montan ni los misiles Mar-Mar, ningunos de estos patrulleros llega a su velocidad de 30 nudos, el olor a petróleo, aceite y humo delata a estos patrulleros mucho antes de que los puedas ver, en definitiva, ya son basura. Estos tipos piensas que pueden esconder toda esa maquinaria obsoleta de los cachivaches que les quedan detrás de la pintura, por qué mejor no la usan para pintar las casas de La Habana que tanto lo necesitan. Quiero agradecer a mi hermano LuisD Secretos de Cuba.