martes, marzo 31, 2009

MASIVA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES EN ACTIVIDAD OPOSITORA

MASIVA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES EN ACTIVIDAD OPOSITORA
2009-03-30.


Heriberto Liranza Romero, Buró de Información Juvenil
Foto: Cortesía de Edgar López Moreno.

(www.miscelaneasdecuba.net).- Este 28 de marzo de 2009 en actividad celebrada en la residencia del Sr. José Díaz Silva, Presidente de Movimiento Opositores por una Nueva República, los Jóvenes de la Unidad Liberal de la República de Cuba, URLC, se dieron cita para apoyar la actividad convocada por esta organización.

Edgard López Moreno, Presidente de Honor y líder de la Coalición Juvenil Martiana, señaló la necesidad de un espacio de concertación y participación para la juventud pro-democrática de cuba:

"Los liberales contamos con una envidiable organización e incorporación de jóvenes en nuestras filas. Pero, no nos conformamos, tenemos una ambición mayor, y es la de facilitar junto a otros colegas de otras tendencias ideológicas, un espacio de interacción, que permita coordinar esfuerzos para conseguir objetivos comunes. Estamos dando pasos certeros en este empeño y pronto habrá resultados"…

Francisco Chaviano, Vice-coordinador General de la URLC y expreso político, elogió a los participantes y coincidió sobre al necesidad de priorizar el apoyo a los proyectos jovenes: "Pueden contar con la experiencia y respaldo de aquellos que por largos años nos hemos entregado a la causa. La juventud es el motor de la transición."