miércoles, septiembre 30, 2009

PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRATICO. SEMINARIO SOBRE CONSTITUCIONES CUBANAS

PARTIDO NACIONALISTA DEMOCRATICO

Nota de prensa



SEMINARIO SOBRE CONSTITUCIONES CUBANAS



El Dr. Leonel Antonio de la Cuesta, experto en cuestiones constitucionales ha escrito una obra titulada CONSTITUCIONES CUBANAS, que trata sobre este importante y difícil tema desde la primera constitución cubana de Joaquín Infante en el año 1812 hasta la última Ley de Reforma de 2002, un total de 10 textos constitucionales.

El Dr. De la Cuesta es graduado en derecho de la Universidad de Santo Tomás de Villanueva, Cuba. Cursó Ciencias Políticas y Derecho Internacional en La Sorbonne, Francia y Filología y Lingüista en The Johns Hopkins University en los Estados Unidos de América.

Este erudito y patriota dictará un conjunto de 4 charlas a personas interesadas en el tema. Los participantes podrán adquirir el libro del Dr. de la Cuesta por el módico precio de $10.00 para guiarlos en este asunto tan importante para quienes quieran ayudar en la reconstrucción de la nación cubana después de la caída de la tiranía.

Las conferencias serán dictadas en el local de la Junta Patriótica Cubana, ubicada en el 4600 N.W. 7 Street, comenzando a las 10 AM, siempre en días sábado y en las fechas siguientes: Octubre 24 de 2009, octubre 31 de 2009, noviembre 7 de 2009 y noviembre 28 de 2009.

Teniendo en cuenta que la capacidad será limitada a 25 personas sugerimos a los interesados que se comuniquen a la mayor brevedad con nuestra Secretaria de Organización, Dra. Alicia Abreu , en el teléfono305-338-7148 o en su dirección cibernética aliciaabreudds@gmail.com . Para información sobre el Partido Nacionalista Democrático de Cuba puede visitar http://www.pndcuba.org



Dra. Alicia Abreu
Secretaria de Organización



Alfredo M. Cepero
Secretario General.


Si desea hacer contacto con el Partido Nacionalista Democrático de Cuba, puede usted pulsar http://www.pndcuba.org