jueves, octubre 28, 2010

NOTA DE PRENSA DE ARIEL SIGLER AMAYA SOBRE SU DIVORCIO CON NOELIA PEDRAZA JIMÉNEZ



Ariel Sigler Amaya y Noelia Pedraza Jiménez en Cuba en enero 2010

************

Miami, FL. miércoles 27 de octubre de 2010


NOTA DE PRENSA DE ARIEL SIGLER AMAYA
Justify Full

Por este medio comunico públicamente mi decisión de divorcio con la señora Noelia Pedraza Jiménez, con quien contraje matrimonio en la Prisión Provincial de Jóvenes de la provincia de Villa Clara, conocida como el PRE, el día 5 de enero de 2008.

Basado en una línea ética y sobre la base de la discreción no deseo cuestionamientos al respecto; es una decisión personal muy reservada y sólo en caso que las circunstancias me obliguen a ello daré algunas explicaciones.

Por el momento deseo aclarar lo siguiente:

1-- Conocí a la señora Pedraza Jiménez el mismo día del casamiento en prisión el día 5 de enero de 2008.

2-- Ninguno de sus hijos y nietos son fruto de esas relaciones.

3-- Su decisión de salir de Cuba y la inclusión de su caso en el Programa de Refugiados del Departamento de Refugiados de los Estados Unidos de América en La Habana, no tiene absolutamente nada que ver con mi caso.

En estos momentos no existe ningún vínculo matrimonial ni de ninguna otra índole entre ella y yo.

Noelia Pedraza Jiménez, no esta facultada para hablar, hacer algún tipo de peticiones o hacer gestiones en mi nombre.

Los correspondientes trámites de divorcio están en manos de mi abogado y ese matrimonio está en vía de una pronta disolución.

Gracias por su atención
Ariel Sigler Amaya

4 Comments:

At 5:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primeramente quiero pedir disculpas al autor del blog porque quizas mi comentario no sea acorde a la linea que el mismo sigue. Ya se tambien que existen otros a donde puedo dirigir mi lectura si este no me gustara -pero como no es el caso-, creo tener el derecho democratico de expresarme. De la confrontacion de ideas y criterios, en un ambiente de respeto, salen beneficiadas las decisiones y opiniones. Por tal motivo manifiesto que, el caso Ariel Sigler Amaya, a mi entender, tiene muchas fallas que me llevan a dudar en duda su credibilidad. Lo he seguido por las noticias y entrevistas que el mismo dio en diferentes programas en Miami, asi como sus familiares y (sin animos de ofender) no me parece un personaje sincero. Esta nueva nota, reafirma mi manera de pensar. No creo necesario caer en detalles, solamente con repasar las entrevistas que han salido hasta el momento, comprendera a que me refiero.

 
At 3:13 p. m., Blogger PPAC said...

Ariel Sigler Amaya ha sido y es una persona que se caracteriza por ser sincera, valiente y honesta. Todas sus entrevistas son coherentes y en ellas no hay contradicciones pues ha sido siempre sincero.

Las parejas que conformaron él y Noelia son muy frecuentes entre los presos en las cárceles cubanas. Si desea conocer más sobre eso puede leer varios artículos de Guillermo Fariñas que tratan esas relaciones donde ambas partes se ven beneficiadas. Aquí en Baracutey Cubano y en este año he publicado esos artículos de Fariñas.

 
At 6:58 p. m., Blogger PPAC said...

Saludos ¨Mercy¨

La nota de prensa de Ariel es firme pero no es ofensiva a la persona de Noelia Pedraza. Entiendo que hasta ahora ambos han llevado públicamente de manera excelente ese asunto personal. Entiendo que sus comentarios no serían beneficiosos a un asunto que ya el tiempo pasó a la historia El tiempo es el mejor juez de los hechos y de las personas. Graciaspor leer a Baracutey Cubano

 
At 6:58 p. m., Blogger PPAC said...

Saludos ¨Mercy¨

La nota de prensa de Ariel es firme pero no es ofensiva a la persona de Noelia Pedraza. Entiendo que hasta ahora ambos han llevado públicamente de manera excelente ese asunto personal. Entiendo que sus comentarios no serían beneficiosos a un asunto que ya el tiempo pasó a la historia El tiempo es el mejor juez de los hechos y de las personas. Graciaspor leer a Baracutey Cubano

 

Publicar un comentario

<< Home