domingo, diciembre 29, 2013

El patriota Armando Valladares, autor del libro Contra toda esperanza, ganó juicio en Francia pese a que la Seguridad del Estado de Cuba envió al Partido comunista francés un dossier de unas doscientas páginas con la supuestas "pruebas" contra él como terrorista

Tomado de http://www.nuevoaccion.com


EJEMPLOS DE MENTIRAS FABRICADAS POR EL APARATO DE PROPAGANDA CASTRISTA DIFUNDIDAS POR SUS AGENTES EN EL EXTERIOR-II

UN E-MAIL DE ARMANDO VALLADARES CON PRUEBAS LEGALES QUE MUESTRAN LAS MENTIRAS CASTRISTAS



En las fotos, recortes de periódicos de la época que hablan de los juicios ganados por Armando Valladares y de los fallos en su favor condenando a los propagadores de las mentiras comunistas a pagar indemnizaciones al agraviado. (Recortes: Archivo de Armando Valladares)

Mí querido Aldo: Te incluyo los recortes de prensa, informando cuando gané los juicios. Uno al órgano oficial del Partido comunista francés L'Humanité, que tuvo que pagarme 20,000 francos y retractarse en la misma página y en el mismo espacio que publicaron sus falsas acusaciones contra mí.

La Seguridad del Estado envió al Partido comunista francés un dossier de unas doscientas páginas con la supuestas "pruebas" contra mí.  Mi abogado cuando lo leyó me dijo: -Estas gentes creen que el juicio se va a celebrar en Moscú.

Para que tengas una idea: La "prueba" irrefutable para acusarme de ser un terrorista fue la siguiente:

Decía el documento: El día tal (veinti y pico de años después) se presentó voluntariamente" en la sede de la Seguridad del Estado la ciudadana Ada Concepción Doger, para declarar que conoció en el 1960 al contrarrevolucionario Armando Valladares, con el cual mantenía una relación sentimental y que ella recordaba que este sujeto le había confesado  en varias ocasiones, que él había colocado bombas en lugares públicos.(Esta muchacha fue arrestada por la Seguridad el Estado cuando me arrestaron a mí y terminó casada con el oficial interrogador). Esta era la prueba de que yo era un terrorista y saboteador.

Es muy buena idea tuya la de ir demostrando las mentiras y manipulaciones de los comunistas. Como el caso de ustedes que se batieron a tiros con la lancha artillada de los comunistas y la versión de ellos presentándoles como infelices pescadores indefensos.
 Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Un abrazo!

Armando (Valladares)