jueves, marzo 31, 2016

El actor cubano americano Andy Garcia hizo declaraciones con motivo de la visita de Obama a Cuba: “Nada va a cambiar en Cuba hasta que el régimen de Castro desaparezca y la gente sea libre"


Actor Andy García asegura que nada cambiara en Cuba mientras sigan los Castro

Autor Alejandro

El actor cubano Andy García asegura que nada cambiara en Cuba mientras sigan los Castro, el actor hizo sus declaraciones con motivo de la visita de Obama a Cuba.

“Nada va a cambiar en Cuba hasta que el régimen de Castro desaparezca y la gente sea libre. Hasta que eso ocurra, no voy a dejar de insistir sobre ello cada vez que se me pregunte” dijo Andy García en una entrevista para 20minutos.es.

“Si mis padres no hubieran tenido el coraje de viajar a un país desconocido como exiliados políticos mi vida sería muy diferente. De seguro no estaríamos teniendo esta conversación ahora mismo. Durante casi tres años vivimos en el régimen de Castro, pero pasado ese tiempo se creó una ley en la que los padres perdían los derechos sobre sus hijos en favor del Estado, así que el mío decidió que ya era suficiente y nos marchamos de Cuba” continuo Andy García.

García siempre ha defendido que para que exista un cambio en Cuba, el régimen actual debe dejar de existir