sábado, enero 21, 2017

Belkis Cuza Malé sobre la investidura de Presidente de los EE.UU. a Donald Trump: VIVA AMÉRICA!!! GRACIAS, SEÑOR, POR TUS BENDICIONES SOBRE ESTE PAÍS.



VIVA AMÉRICA!!! GRACIAS, SEÑOR, POR TUS BENDICIONES SOBRE ESTE PAÍS.

Por Belkis Cuza Malé
20 de enero de 2017


El que no se ha emocionado con la ceremonia del juramento del nuevo presidente de este país, es porque sencillamente no ama a América. Tengo que confesar que he llorado. Qué espectáculo tan hermoso, Y yo no soy muy adicta a las ceremonias, pero ésta me emocionó en especial.

Me dio mucho gusto que todos los presentes se comportaran como seres civilizados, y que como dijo un famoso presentador de CNN, no hubiera tanques en las calles de Washington, ni golpe de estado.
El discurso del Presidente Donald Trump fue también emocionante. Y no me importa si algunos piensan que era populista. No queremos que nos hablen de exquisiteces políticas, sino de realidades. Y desde el punto de vista espiritual, cosa que advirtió el reverendo Franklin Graham, comenzó a llover cuando el Presidente Trump empezó a hablar. Una señal profética, para mí, de que las ventanas del cielo se abrieron para dar paso a las bendiciones de Dios sobre América. Una señal, sin duda, de prosperidad. Fíjense que cesó de llover cuando él finalizó su magnífico discurso.

Me dió mucho gusto ver la cara sonriente y amable del ex Presidente Carter y de su esposa, quienes a pesar de la avanzada edad, y de no ser precisamente republicanos, asistieron y se portaron con la decencia de los buenos. E igualmente el ex Presidente Bush y su esposa. Y no pude menos que sentir compasión por Hillary Clinton, y saludar su esfuerzo por mostrarse calmada y resignada. Sí, no soy su "fan", pero le deseo lo mejor, creo que ha sufrido enormemente y la compadezco como cristiana que soy..

Admiro que haya reinado la paz entre todos, y deploro el que ese grupo de demócratas se hayan ausentado de una ceremonia tan importante como ésta para América y todos sus hijos. Esos señores no representan más que a sus propios intereses, no al pueblo que votó por ellos. Están perdidos, viven de su "orgullo".

Si alguien quiere protestar porque ahora Donald Trump es el Presidente, que vaya a algún guetto de esos que pululan en todas las ciudades del país y se ponga a trabajar voluntario ayudando a eleminar la miseria, las drogas, la violencia en esos sitios. Porque hablar por hablar no sirve para nada.
Me sentí emocionada también cuando el pastor Samuel Rodríguez (a quien admiro) y los otros representantes de distintas denominaciones religiosas hayan sido invitados a bendecir la ceremonia. Gracias a Dios por hacerse presente allí.

!Viva América, viva el nuevo Presidente Donald Trump, y demos las gracias a Dios por sus bendiciones! Amén