sábado, enero 21, 2017

Esteban Fernández: YA TRUMP ES PRESIDENTE ¡PAREN EL PATALEO!


Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Si  se eliminaran los resultados en los estados de California y New York,  Donald Trump también hubiera ganado en los votos populares. El resultado por CONDADOS  fue el siguiente donde el color rojo correponde a un resultado favorable a Donald Trump y el color azul corresponde a un resultado favorable a Hillary.






 ********************
YA TRUMP ES PRESIDENTE ¡PAREN EL PATALEO!


Por Esteban Fernández
20 de enero de 2017

Desde hace más de ocho años -y siempre- yo estuve en contra de Barack Obama. Ninguna de las dos veces voté por él, y perdí en ambas ocasiones. Me sentí defraudado. Eso fue todo, y me metí la lengua donde no le diera el sol.

Ni lloré como una María Magdalena ni lancé un solo sollozo. Perdí como hay que saber perder, como un macho entero. Y cada vez que me ha dado la gana -desde que era un oscuro candidato en Chicago- he criticado a Obama, aceptando siempre que ganó legítimamente las elecciones. No busqué ninguna excusa absurda.

Ganó y ganó. Perdí y me fastidié. Nos fastidiamos todos los que piensan igual que yo. Y nos hemos tenido que disparar ocho años del más rampante de los izquierdismos. A puro pulmón. Y no solamente era Obama sino todos y cada uno de los miembros de su gabinete quienes rayaban muy cerca de nuestro odiado socialismo.

Ahora resulta que los que nos han mantenidos aplastados en un intento feroz por apagar todas nuestras críticas y gente que se han pasado 8 años exigiendo respeto para el Presidente Obama, hoy no les sale de la gandinga aceptar a Donald Trum

Y no saben que inventar o que buscar y qué encontrar, para desprestigiar al nuevo Presidente. Y primero fue que “Hillary obtuvo más votos populares”. Bueno si las elecciones hubieran sido en California exclusivamente, tuvieran la razón, pero la gran verdad es que en este estado hasta Raúl Castro le hubiera ganado a cualquier candidato republicano.

Después que “Fue el director del FBI el que logró la victoria de Donald Trump”. Otra cosa absurda porque la gran verdad es que lo único que hizo James Comey fue “tirarle una toalla” a Hillary Clinton. Si el jefe del FBI hubiera sido yo Hillary se estuviera refundiendo en una cárcel federal, porque ver a Hillary en un pantsuit anaranjado es una de mis mejores fantasías.

Y por último “Que Trump recibió la gran ayuda de Vladimir Putin”. Increíble. ¿Será Putin tan come catibía que no sabe que el Partido Demócrata tiene más comunistas que el Kremlin?

Una vez le dijo el comunista güinero Argentino González a mi padre: “Esteban yo viví más de 60 años en el capitalismo, ahora te toca a ti vivir en el comunismo” y mi padre lo mandó a freír espárragos.

Y ahora yo voy a virar la tortilla y les digo a los comunistoides: “Nosotros nos disparamos ocho de la basura de Obama, ahora ustedes sufran con Trump”.

¡Qué pena que mi padre no pueda ver y leer que estoy limpiando una afrenta!