viernes, mayo 19, 2017

De Nuevo Accion: EL CUARTITO ESTÁ IGUALITO- XXII: Ivón Deulofeu, con Lisy Febles, y Yosvani Gainza Alvarez en una panadería de Miami

Tomado de http://nuevoaccion.com/


EL CUARTITO ESTÁ IGUALITO- XXII


En la foto vemos, de izquierda a derecha a Ivón Deulofeu, con Lisy Febles, y Yosvani Gainza Alvarez en una panadería de Miami

¿Hasta cúando  vamos a seguir soportando en silencio que nos sigan repitiendo que con Donald Trump en la presidencia se acabarían todas las concesiones unilaterales concedidas por la Administración Obama al régimen castrista y a sus personeros?.

Nada ha cambiado  en los 4 meses que ya lleva Trump al frente de esta administración. Día a día tenemos que sufrir la burla de las promesas incumplidas. Ahora es Cubanos por el mundo el que nos informa que: “La Directora de Cubavisión Internacional, Ivón Deulofeu, se encuentra en Miami actualmente según dejó ver imágenes compartidas en Faceboook, tomadas en el Latin American Bakery & Cafe ubicado en 890 SW 57th Ave Miami, Florida, FL 33144, por allegados a la periodista, donde celebran el encuentro con Deulofeau”.

Deulofeu es Profesora, Periodista, Directora de informativos de radio y televisión, guionista y realizadora de documentales, ha efectuado coberturas Internacionales para la TV cubana..

Deulofeu es también la autora de un mentiroso y fantasioso libro titulado “Paraninfo, un magnicidio frustrado” que narra los hechos ocurridos el 16 de noviembre de 2000, cuando un grupo comandado por Posada Carriles, planificaba el atentado en contra de Fidel Castro Ruz, y que ella el aparato de propaganda de la tiranía castrista  presentan mentirosamente como que se haría  volando el  Paraninfo de la Universidad de Panamá con todos sus asistentes.


Creemos que ya va siendo hora de reclamarle a la actual Administración, que comience a mostranos con hechos que no va hacernos a los crédulos exiliados cubanos lo mismo que nos han hecho todas las Administraciones anteriores. ¡QUEREMOS VER HECHOS, NO PALABRAS!